Nosotros

Misión

Realizar oportunidades de negocio que nos permitan un crecimiento sostenido y la permanencia en el mercado, creando desarrollo y bienestar a nuestro personal, máxima rentabilidad a los accionistas, desarrollo de la sociedad y cuidado del medio ambiente.

Valores

Honestidad
Lealtad
Compromiso
Responsabilidad
Respeto

Visión

Ser especialistas en manufacturar partes plásticas de alta ingeniería automotriz, en un ambiente de eficiencia y calidad, en busca del liderazgo y excelencia en el mercado, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Política de calidad

Manufacturar partes plásticas de calidad total, respetando el diseño y especificaciones de nuestros clientes a través de la optimización de procesos, mejora continua y gestión de riesgos.

Para el cumplimiento de esta política, la dirección se compromete a capacitar, desarrollar y dirigir a sus colaboradores, logrando la eficiencia del sistema de gestión de calidad.

Experiencia Internacional

Tenemos acceso a una gran variedad de proveedores de las materias primas mencionadas, tanto en EUA, Europa y en México, para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y precio.