Servicios

más de 20 años de experiencia
Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, nuestras principales áreas de operación se encuentran en la inyección de piezas plásticas y subensambles.
Tenemos la capacidad de procesar materiales de ingeniería, tales como POM, ABS, ASA, elastómeros, poliamidas, policarbonatos, polipropilenos y polietilenos, los cuales pueden tener cargas adicionales de talco, fibra de vidrio y otros.

Inyección de piezas plásticas

Nuestros procesos de inyección utilizan la última tecnología (State of the Art) en los cuales los parámetros que afectan la calidad del producto final son estrictamente controlados mediante procesadores y sistemas electrónicos.

 

Estos sistemas detectan las variaciones mínimas en el proceso, compensando estas variaciones para mantenerlo continuo y estable, permite obtener resultados de clase mundial en dimensiones y acabado del producto final.

Subensambles

Elaboración de ensambles y subensambles para la industria automotriz desde ensambles mecánicos, neumáticos y electrónicos, garantizando procesos de calidad total.

Se cuenta con la capacidad de desarrollo de máquinas ensambladoras o realizar
adecuaciones para la instalación y correcto funcionamiento de equipos dirigidos por el cliente.

Producimos partes convencionales, así como partes críticas para aplicaciones estáticas y dinámicas.

Parte inseparable del proceso de inyección son los herramentales. Nuestra empresa posee una cartera de proveedores de herramentales a escala global.

De igual forma, se supervisa el diseño del concepto, conjunto y manufactura del herramental, hasta su validación por el cliente final.